viernes, 1 de febrero de 2008

Bienvenidos con buen humor



Sean ustedes bienvenid@s a este espacio académico-investigativo donde podrán encontrar herramientas útiles para la elaboración de su Trabajo de Grado.

En los links correspondientes hallarán accesos directos a revistas y libros gratis y a entidades nacionales e internacionales importantes para el quehacer investigativo.

En trabajo cooperativo y con ayuda, los errores se minimizan.

5 comentarios:

juan carlos dijo...

Factores de riesgo relacionados con las alteraciones posturales en niños de 10-12 años de edad de la institucion educativa Soledad Acosta De Samper en cartagena-2008.
Integrantes: Milena Navia Agresoth, Maria Solipá, Juan Carlos Carrasquilla Nieto.

Seminario dijo...

Hola chicos! y los objetivos??

Anónimo dijo...

hola profe soy Carlos Rafael Simancas y el objetivo de mi trabajo es "determinar los niveles de anticuerpos irregulares Anti-factor VIII o IX en pacientes con hemofilia A o B que conforman la liga de hemofilia de la ciudad de cartagena durante los meses de julio a diciembre de 2008 a traves de la utilizacion de la tecnica ELISA con el proposito de mejorar las condiciones de vida de las personas implicadas promoviendo la aplicacion de un tratamiento mas adecuado."

Anónimo dijo...

Objetivo General
Determinar la frecuencia de anticuerpos irregulares en pacientes con anemia de células falciformes politransfundidos,que asisten a la unidad de hemato-oncologia del Hospital infantil napoleon franco pareja de la ciudad de cartagena,mediante la aplicación de la técnica de células pantalla 1y 2, durante el periodo de julio de 2008 a junio de 2009, con el fin de identificar dichos anticuerpos y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estos pacientes.
integrantes: Malka Irina Batista, Yenis Rodriguez,Nataly Vidal Rios.

Seminario dijo...

Hola Carlos, buen objetivo, hay claridad y buena redacción.

Malka, Yenis y Nataly: Creo que hay alguna investigación parecida, ya la revisaron? Mirar el acceso a la población y el número tentativo de la muestra, ahí puede estar la dificultad.